Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy M10s descubre algunas de sus características, como la llegada del lector de huellas

El Samsung Galaxy M10s descubre algunas de sus características, como la llegada del lector de huellas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue preparando la segunda generación de sus teléfonos de línea media, y conocemos algunos de ellos. Los modelos que ahora añaden la letra s minúscula son los de la segunda mitad del año, aunque en casos como en del Galaxy M10s puede que estén adelantándose más de la cuenta. Sea como fuere, tenemos ya algunos datos que llevarnos a la boca gracias a las filtraciones.

En este caso que nos ocupa, el Samsung Galaxy M10s es ahora menos desconocido que ayer y todo es debido a que se ha filtrado una captura de su manual de usuario, la que enseña el esquema del teléfono, y a que Geekbench ha dejado al descubierto algunas de sus especificaciones internas. Un interesante combo para tener datos con los que conformar un primer boceto del teléfono bastante interesante. Sobre todo porque hablamos de un modelo que debe ser de línea económica.

Doble cámara y lector de huellas

Esquema

Lo primero que vemos en este dibujo del Samsung Galaxy M10s que aparece en el manual de usuario filtrado es su frontal. Un teléfono con barbilla en la parte inferior y con una pantalla con notch en forma de gota de agua en la parte superior. Con la cámara frontal sobre el mismo y con un diseño muy clásico en la colocación de los botones. Y en esa primera imagen se confirma el USB tipo C para carga.

A la espalda, dos cámaras situadas en posición vertical en la esquina superior izquierda, y bajo ellas el flash LED. En el centro del teléfono tenemos el lector de huellas, que en el Galaxy M10 no estaba, y de nuevo una confirmación que muchos usuarios esperarán: tendremos jack para auriculares en la parte inferior del dispositivo. Tal vez tenga radio FM o tal vez no lo tenga, pero al menos tenemos auriculares.

Jack de auriculares, cámara dual y lector de huellas trasero para el Galaxy M10s

Por su parte, Geekbench ha mostrado parte del corazón de este futuro Samsung Galaxy M10s. Gracias al benchmark sabemos que el procesador será el Exynos 7885 de la firma coreana, un paso adelante frente al 7870 que llegaba el Galaxy M10). También sabemos que tendrá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, algo que puede ser su modelo base pero que seguro es una de las variantes del teléfono que veremos comercializado.

Geekbench también desvela que Android 9 Pie será el sistema operativo que monte, o al menos con el que están haciendo las pruebas, bajo OneUI 2.0. El teléfono es un claro candidato a incorporar Android 10 en un futuro pero las pruebas se hacen ahora mismo con Pie. Veremos si el teléfono debuta el 18 de septiembre junto al Galaxy M30s o no, pero algo tenemos aquí para hacernos a la idea.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio