Publicidad

El Samsung Galaxy M30s con batería de 6.000 mAh se presentará el 18 de septiembre

El Samsung Galaxy M30s con batería de 6.000 mAh se presentará el 18 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera re-edición de la serie M está en camino. Será el Samsung Galaxy M30s el que abrirá la veda el próximo 18 de septiembre. La compañía lo ha anunciado con una página especial en Amazon India, como hizo con los Galaxy M originales, y que desvela varias de sus características.

Por si esto fuera poco, el Samsung Galaxy M30s ha aparecido tanto en la Consola para desarrolladores de Google Play como en la página de Android Enterprise. Uniendo las tres fuentes nos podemos hacer una idea muy detallada de qué nos espera en un par de semanas.

Batería para rato

Empecemos por lo que está confirmado por la propia Samsung. Uno de los primeros detalles que los surcoreanos compartieron sobre el Samsung Galaxy M30s fue la capacidad de su batería, de 6.000 mAh, llevando un paso más allá los 5.000 mAh del Galaxy M30, que ya eran generosos de por sí. Salvo sorpresa de última hora, se llevaría el récord a la mayor batería en un móvil de Samsung.

Bateria6000

La imagen nos desvela con todo detalle el frontal del terminal, no muy distinto al del Samsung Galaxy M30 original, con bordes reducidos y un notch en forma de gota en la parte superior. Por detrás ya lo habíamos visto en filtraciones previas, ahora confirmadas y que muestran el módulo de cámara trasera con un diseño cuanto menos peculiar.

Camaratriple

Samsung no ha desvelado aun las características de las lentes, aunque lo más probable es que el sensor principal sea de 48 megapíxeles. Los otros dos, a juzgar por las fotos de ejemplo incluídas en la página, probablemente sean un gran angular y un sensor de profundidad para el modo retrato.

Por si esto fuera poco, el canal de YouTube Technical Guriji ha publicado un vídeo del terminal donde se le ve en acción. En él se aprecia un poco mejor el diseño y, quizá, un sensor adicional en la parte trasera y que explicaría el curioso diseño dele módulo de la cámara.

También filtrado "por Google"

Por si esto fuera poco, el Samsung Galaxy M30s está listado tanto en la Consola para desarrolladores de Google Play como en el listado de dispositivos de Android Enterprise. No cuenta con foto en dichos listados, aunque lo que sí se indica es el procesador, que sería Samsung Exynos 9611, así como que tendría 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB.

M30s

Se indica además que su pantalla sería de 6,4 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles (420 ppp de densidad), que no tendría NFC y que se lanzaría con Android 9 en lugar de con el inminente Android 10.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir