Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy M30s se filtra casi por completo y deja ya poco a la imaginación

El Samsung Galaxy M30s se filtra casi por completo y deja ya poco a la imaginación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy M30s lleva tiempo dejándose ver entre bambalinas, con muy poca o ninguna información oficial por parte del marca pero con alguna que otra filtración para enseñarnos qué es lo que está por venir. El siguiente modelo de la línea M de Samsung con su correspondiente apellido S que a estas alturas parece significar "generación 1.5", salvo que la marca nos saque de nuestro error.

Y como buen descendiente del Galaxy M30, el Galaxy M30s ha estado mostrando algunas características que denotarán potencia contenida aunque todo ha quedado emsombrecido por la última filtración. Directa desde Twitter, de la mano de Ishan Agarwal, un viejo conocido del mundo leaker, casi toda la información que necesitamos del futuro Samsung Galaxy M30s ha quedado al descubierto.

Triple cámara trasera y una batería gigantesca

M30s

Del futuro Samsung Galaxy M30s ya sabíamos algo, un regalo en forma de información adelantada de la propia marca. El fabricante deslizó una imagen en la que se veía que el teléfono llegaría con una imponente batería de 6.000 mAh, superando incluso los 5.000 mAh del primer Galaxy M30, el que aterrizase cuando el año 2019 aún olía a nuevo.

6.000 mAh de batería para el Galaxy M30s, que además llega con triple cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles

La nueva filtración, sin embargo, deja ya poco lugar a la imaginación. Nos cuenta, para empezar, que el teléfono tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, la tecnología del fabricante coreano por bandera era algo esperado, y ahora ya sabemos la diagonal. Si nos fijamos en el Galaxy M30 podemos deducir que se moverá en las aguas del FullHD+, veremos con qué ratio. Aunque en la imagen filtrada que tenemos hasta ahora se ve un notch en forma de agua, ¿19,5:9?

Bajo esta pantalla encontraríamos a Android Pie corriendo por las ventas del Galaxy M30s, apoyado sobre 4GB de RAM y 64GB en un modelo, y sobre 6GB y 128GB en otro. El procesador debería ser el Exynos 9611 del fabricante, con la GPU Mali G71 como refuerzo para el apartado gráfico. Un teléfono, por cierto, que pesaría 174 gramos y tendría un cuerpo de 159 x 75,1 x 8,9 milímetros. Suponemos que con el cuerpo plástico, pero podríamos encontrar cristal, muy habitual ya en la marca.

Bateria

En cuanto al equipo de cámaras, tres sensores a la espalda y uno en el frente. La terna trasera tendría una cámara de 48 megapíxeles con lente f/1.9, otra cámara de 5 megapíxeles con lente f/2.2 para lecturas de profundidad y otra cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.2 y súper gran angular. Y para el frontal, 24 megapíxeles con lente f/2.0, situada sobre el notch del teléfono.

Ishan habla también de puerto USB tipo C para carga y de AR Emoji en el software. Ahora sólo faltará que Samsung dé el paso de presentar la siguiente generación de sus teléfonos de gama media, los que en principio iban a ser para la India pero acabaron siendo internacionales. Estaremos atentos para cuando ese día llegue y poder ofreceros toda la información sobre el futuro Samsung Galaxy M30s. Recordad, el 18 de septiembre.

Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio