Publicidad

El Samsung Galaxy M40 se filtra al completo y deja ver todas sus especificaciones

El Samsung Galaxy M40 se filtra al completo y deja ver todas sus especificaciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung inauguró su nueva familia M el pasado mes de enero con los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20. Solo un mes después llegó el Galaxy M30 y ya la semana pasada adelantó que presentaría al nuevo miembro de la familia, el Galaxy M40 el 11 de junio. Ahora, a solo unos días de su presentación oficial, una filtración masiva ha dejado a la vista todas las especificaciones del teléfono.

Así, este contaría con una pantalla super AMOLED de 6,3 pulgadas con notch Infinity-O. Además, montaría un procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de una triple cámara trasera, una batería de 3.500 mAh o Android 9 Pie como sistema operativo.

Ficha con especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M40

SAMSUNG GALAXY M40

PANTALLA

Super AMOLED de 6,3 pulgadas con notch Infinity-O resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles)

DIMENSIONES

155,3 x 73,9 mm

PROCESADOR

Snapdragon 675

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB

CÁMARA TRASERA

32 MP + 5 MP + 8 MP

CÁMARA FRONTAL

16 MP

SOFTWARE

Android 9 Pie

BATERÍA

3.500 mAh

OTROS

USB-C Jack para auriculares

PRECIO

20.000 rupias, unos 256 euros al cambio

Pantalla de 6.3 pulgadas Infinity-O

Samsung Galaxy M40 3

La propia Samsung fue la encargada de desvelar algunas de las características del nuevo Galaxy M40. Así, gracias a las imágenes que colgó en su página web, se podía intuir que el teléfono llegará con notch en pantalla Infinity-O o un procesador Snapdragon 6 Series, además de triple cámara o sensor de huellas trasero.

La pantalla contará con un notch ubicado en la esquina superior de la pantalla

Ahora una filtración masiva ha dejado a la vista todas las especificaciones del teléfono. Así, según ha publicado en su cuenta de Twitter el leaker Mukul Sharma, el Galaxy M40 llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles), con una densidad del píxel de 409 ppi.

El teléfono contará con una proporción pantalla-cuerpo que llega al 85,17%. Este porcentaje es posible gracias a la aparición del notch bautizado por la marca como Infinity-O. La propia Samsung ya confirmó que el Galaxy M40 contaría con este notch ubicado en la esquina superior de la pantalla, de forma similar al Galaxy A8s. De confirmarse definitivamente, el teléfono marcaría distancias con sus hermanos, ya que mientras que el M10 y el M20 cuentan con una pantalla Infinity-U, el Galaxy 30 apostó por una Infinity-U.

Snapdragon 675 con 6 GB de RAM

Samsung Galaxy M40 2

Tal y como confirmó la compañía, el Galaxy M40 contará con un procesador de la serie 6. De hecho, según la filtración, se trataría del Snapdragon 675 con ocho núcleos y CPU Kryo 460, que llegaría acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sistema operativo, el smartphone contaría con Android 9 Pie y una batería de 3.500 mAh, además de USB-C y jack para auriculares.

El móvil contaría con Android 9 Pie, por lo que sería el primero de la familia M de Samsung en contar con él de inicio

Estos datos coinciden con lo que ya se reveló con la aparición del teléfono en Geekbench y, de confirmarse, sería el primer móvil de la familia M de Samsung en contar con Android 9 Pie con OneUI 1.1 de inicio.

En cuanto a las cámaras, Samsung ya publicó en la web de Amazon de la India donde lanzará el teléfono varias imágenes que dejaban ver una configuración con triple cámara trasera. Ahora, según la filtración, esta contaría con un sensor de 32 MP, otro de 5 MP con apertura f/2.2 y un tercero gran angular de 8 MP con apertura f/2.2. Por su parte, la cámara frontal contaría con 16 MP.

Tanto la resolución de la cámara principal de 32 MP como la frontal de 16 MP ya fueron confirmadas por un directivo de Samsung India a 91Mobiles, además del precio. Así, según este ejecutivo, el Samsung Galaxy M40 llegará al mercado en torno a 20.000 rupias, unos 256 euros al cambio. Tendremos que esperar al 11 de junio para ver qué hay de cierto en esta última filtración.

Vía | Mukul Sharma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir