Publicidad

El Samsung Galaxy M51 se queda sin secretos: filtradas fotos y especificaciones del móvil con batería de 7.000 mAh

El Samsung Galaxy M51 se queda sin secretos: filtradas fotos y especificaciones del móvil con batería de 7.000 mAh
10 comentarios

Hace tiempo que venimos recibiendo filtraciones del que sería uno de los modelos más potentes de la serie M, el Samsung Galaxy M51. Hemos visto su posible diseño y algunas especificaciones, entre las que destacaban su enorme batería de 7.000 mAh. Ahora, una filtración masiva disipa cualquier duda que pudiera quedar sobre el terminal.

El prolífico filtrador @Sudhanshu ha compartido en Twitter la supuesta hoja completa de especificaciones del Samsung Galaxy M51, así como lo que parecen ser fotos oficiales del terminal. En ellas vemos un diseño algo distinto a filtraciones anteriores, con la cámara frontal perforada centrada y el lector de huellas en un lateral.

Así sería el Samsung Galaxy M51

Todavía no sabemos cuándo tiene pensado Samsung presentar el Samsung Galaxy M51, aunque probablemente no debería faltar mucho, pues prácticamente todos sus detalles -salvo el precio- han salido al descubierto en una filtración masiva.

Según las especificaciones filtradas, estaríamos ante un terminal con Snapdragon 730G y pantalla Super AMOLED a 60 Hz de 6,67 pulgadas, Full HD+. Los pocos detalles que siguen siendo un incógnito son la cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Galaym51filtrado

Otros detalles filtrados son que la cámara frontal, perforada en la pantalla, sería de 32 megapíxeles f/2.2, mientras que la cámara trasera se espera cuádruple: 64 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles, bokeh de 5 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles.

El punto más curioso de este terminal es que contaría con una gran batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W. Esto supone un móvil contundente, aunque sería menos grueso que otros Galaxy M, con unas medidas de 163 x 78 x 8,5 mm y un peso de 213 g. Se espera con minijack, puerto USB-C y lector de huellas en un lateral.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios