Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 llega a las cinco millones de unidades distribuidas en un mes

Samsung Galaxy Note 3 llega a las cinco millones de unidades distribuidas en un mes
22 comentarios

Publicidad

Como es habitual, antes de que Samsung haga uno de sus anuncios, medios coreanos ya están adelantando que Samsung Galaxy Note 3 está vendiendo más que bien, números que nos hacen pensar si hay más interés en la phablet, o en el Samsung Galaxy S4.

Presentado en el pasado IFA de septiembre, no ha habido más que un mes para contabilizar unidades distribuidas a lo largo del planeta – Samsung no habla de ventas -, y la cosecha ha llegado a cinco millones de unidades.

Los primeros meses de un dispositivo Galaxy de gama alta son buenos, pero también está condicionado por un precio más alto que el que tendrá en meses venideros – Samsung rebaja de forma importante sus teléfonos en el ciclo de vida -, aun así, no podemos hablar de otra cosa que no sea éxito. Cortando por lo sano los rumores que apuntaban a que no estaba teniendo una buena acogida.

Samsung Galaxy Note 3

Desde el punto de vista de la opinión y análisis del dispositivo, la media es bastante buena, con la única complicación de que no aporta suficientes novedades a los usuarios de Note 2. Por cierto, el Note 2 tardó dos meses en llegar a esos cinco millones.

Ayuda bastante la política de Samsung de lanzar un terminal en 140 países a la vez, incluido Estados Unidos, que en el pasado había sufrido retrasos con otros modelos. Si queréis conocerlo mejor, aquí tenéis nuestro análisis.

Vía | Sammy Hub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir