Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 se une al club de los diez millones

Samsung Galaxy Note 3 se une al club de los diez millones
26 Comentarios
Publicidad

Así nos lo vende en esta ocasión la compañía coreana, además de contarnos que su Samsung Galaxy Note 3 llega a los diez millones de unidades distribuidas alrededor del planeta, aprovecha para compartir en una infografía el resto de modelos que consiguieron pasar la sonada cifra.

Samsung lleva desde los ochenta fabricando móviles, pero no ha sido hasta la explosión de los smartphones cuando ha cogido el primer puesto del ranking, de la mano de Android. Os contamos su historia no hace mucho, y allí descubrimos algunos hitos importantes, entre los que se encontraban algunos de los teléfonos de la imagen.

La tercera evolución de la phablet de Samsung sigue demostrando que el tamaño grande llegó para quedarse, el resto de compañías prueban mayor o menor éxito la misma fórmula, y en el panorama no paran de planificarse nuevos modelos con más de cinco pulgadas. El mercado es soberano, los teléfonos gigantes eran una buena idea.

Samsung está contenta con las ventas en Europa y China, destacando la distribución de 10 millones en un par de meses de vida. En una comparativa rápida tenemos que el Galaxy Note 2 tardó cuatro meses en llegar a la cifra, mientras que el primer modelo hizo lo propio en nueve meses.

Para los que queráis conocer mejor al excelente Samsung Galaxy Note 3, en sus cosas buenas y malas, os invitamos a leer nuestro análisis.

Samsung Galaxy Note 3

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio