Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, records con Galaxy S4

Samsung Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, records con Galaxy S4
56 comentarios

Publicidad

Nos tenemos que ir a un medio local y contrastado como Korea Times para enterarnos de un par de jugosas noticias, que salen de boca de J.K. Shin, uno de los CEO de Samsung. En primer lugar tenemos una especie de confirmación de nuestra noticia de hace un par de días: Samsung Galaxy S4 está vendiendo bastante, tanto como para batir los números del S3.

El CEO espera que el Samsung Galaxy S4 pase las diez millones vendidas la semana que viene. No va a acertar diciendo el día concreto, pero posiblemente nos encontremos con alguno de sus típicos anuncios con cartelitos y la significativa cifra.

“Tenemos claro que vamos a pasar de las 10 millones de unidades con el S4 la semana que viene, se está vendiendo más rápido que el S3. Tardamos 40 días en llegar a esa cifra con el S3, con el S4 tardaremos menos de un mes”

5.9 pulgadas para el Galaxy Note 3

La otra noticia importante es relativa al Samsung Galaxy Note III, el próximo teléfono importante que los coreanos tienen que poner en el mercado. Nos cuentan que la pantalla elegida es de 5.9 pulgadas, y como no iba a ser de otra forma, con tecnología AMOLED.

La verdad es que con tanto rumor sobre el tamaño de pantalla, alguno tenía que terminar acertando, hemos escuchado que vendría en 6, 5.9, y 5.99 pulgadas, ahora ya sabemos cuál es el tamaño concreto.

Sin salir del mundo de la rumorología que nutre esta industria tecnológica, todo apunta a que el próximo Note utilizará los mismos materiales que sus hermanos recientemente presentados, así que parece que no habrá sorpresas en este sentido.

Vía | Korea Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir