Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 S-LTE: Snapdragon 810 y lo último en conectividad

Samsung Galaxy Note 4 S-LTE: Snapdragon 810 y lo último en conectividad
14 Comentarios
Publicidad

Hoy Samsung ha anunciado una nueva versión de su phablet más importante - que bien podríamos considerar como teléfono más importante de 2014 -, la Samsung Galaxy Note 4. Los cambios llegan en el hardware interno y la conectividad.

Principalmente existen dos modelos de Note 4, uno con chipset Snapdragon 805 (APQ8084) con cuatro núcleos funcionando a 2,7GHz y GPU Krait 450. Una segunda variante con Samsung Exynos 5433, con ocho núcleos en configuración big.LITTLE.

El tercer Galaxy Note 4 que se pone a la venta llega con el apellido S-LTE, que no es otra cosa que soporte a la conectividad LTE-Advanced Tri-Band CA (Carrier Aggregation), que es lo más modernos en el mercado en este momento

El teléfono cuenta con un sistema capaz de recibir información de tres bandas diferentes, pudiendo descargar una película de 700MB en 19 segundos

Con el sistema de agregación de bandas, que debe estar preparado por parte del operador, se pueden llegar a descargas de 450Mbps, lo que se conoce como Cat 9. En Cat 6 las descargas pueden llegar a picos de 300Mbps.

Aunque no se confirma por parte de Samsung, para darle forma a ese nuevo modem, hace falta un chipset Qualcomm Snapdragon 810 - según Anandtech -, que es parecido en configuración al modelo Exynos. Cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A53, y otros cuatro Cortex-A57.

El nuevo modelo se estrena en Corea del Sur el próximo mes de enero. El resto de elementos parecen iguales, con pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, con resolución QHD, 3GB de RAM, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles, puntero SPen, batería de 3.220mAh, etc.

Más información | Samsung
En Xataka | Qualcomm Snapdragon 810, el corazón de los que quieren ser los mejores smartphones de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio