Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note II con dual-SIM en producción para el mercado chino

Samsung Galaxy Note II con dual-SIM en producción para el mercado chino
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante el, para algunos, inesperado éxito del primer phablet de los surcoreanos, Samsung ha comenzado a tomarse muy en serio la manufactura y distribución de este tipo de dispositivos, llegando incluso a adaptarlos a los diferentes mercados en los que llegará a comercializarse. Especialmente si se trata del mercado chino.

Ha pasado poco más de una semana desde su anuncio oficial del Samsung Galaxy Note II en el pasado IFA 2012 de Berlín. Sin embargo, parece que los de Seúl llegaban a la capital germana con los deberes hechos, ya que además de la versión presentada, tiene previsto un Samsung Galaxy Note II con dualSIM para el gran país asiático.

Samsung Galaxy Note II dual-SIM

Como bien apreciamos en la imagen, la mencionada versión del phablet incorpora tres slots entre el objetivo de la cámara fotográfica y la batería. Una para la tarjeta externa de memoria microSD y otras dos para una tarjeta principal SIM y una secundaria microSIM. ¿Qué les hubiese costado incorporar dos slots microSIM sin más?

A falta de una respuesta clara para esa pregunta, las especificaciones del dispositivo permanecen igual que la versión original del terminal, siendo las más representativas el procesador de cuádruple núcleo Exynos 4412 a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, Android 4.1 Jelly Bean y la enorme pantalla de 5.5 pulgadas y 1280×720 píxeles acompañada del consabido S-Pen.

Aunque parece que aún no está muy claro, los primeros indicios apuntan a que China Unicom será la primera beneficiada de la llegada de este Samsung Galaxy Note II a China, sin plazos y precios específicos de forma oficial.

Esta comprobado que este tipo de terminales con doble tarjeta SIM gozan de gran aceptación entre los países de extremo oriente. También es cierto que son muchos los usuarios deseosos de incorporar dicha prestación a sus dispositivos de gama alta. ¿Presiones por parte de los operadores que evitan su comercialización en los mercados occidentales? Todo puede ser.

Vía | MyDrivers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos