Publicidad

Samsung Galaxy Note III podría introducir la primera pantalla OLED plástica en móviles

Samsung Galaxy Note III podría introducir la primera pantalla OLED plástica en móviles
35 comentarios

Publicidad

Los grandes fabricantes de terminales móviles se esfuerzan día a día por innovar en un campo donde cada vez queda menos rango de innovación respecto a lo que muestra la competencia y lo que los usuarios esperan de sus dispositivos .

Hoy vuelve a la palestra Samsung con un rumor realmente interesante: El futuro Samsung Galaxy Note III incluirá la primera pantalla OLED plástica del mundo (en un terminal comercial). ¿Qué significa esto? Pues varias cosas que detallamos a continuación.

Panel OLED plástico Samsung Galaxy Note III

Para comenzar, se sustituye el frágil cristal que usaban hasta ahora algunas capas de los paneles OLED habituales de la firma coreana por láminas plásticas: esto hará que el panel sea más resistente, más fino y más ligero.

Los beneficios de usar este tipo de pantallas OLED plásticas en un terminal móvil son enormes: mayor espacio para la batería, menor tamaño del terminal, resistencia casi total a caídas y golpes.

Se dice que se pasaría de los 9,4 mm de grosor del Galaxy Note II a los 8 mm del nuevo Galaxy Note III, además del incremento de capacidad de la batería. De todos modos, la espera para verlo en la calle llegaría hasta más allá del IFA 2013, feria en la que se presentaría el terminal, que se realiza en Septiembre.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir