Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Premier, primera imagen filtrada

Samsung Galaxy Premier, primera imagen filtrada
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Premier ya había saltado a la palestra en los primeros compases del año, acompañado de la posibilidad de que se tratase del nombre en clave del sucesor del Galaxy Nexus. La razón para esto era bastante obvia; el Nexus responde al número de modelo GT-I9250 mientras que éste nuevo dispositivo responde al GT-I9260. Tras la lógica “aplastante” de esta afirmación, podemos comprobar que la relación entre ambos tiene que ver más con las especificaciones técnicas que con la gama o familia de modelos.

Dicho esto, el Samsung Galaxy Premier lucirá una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas y 720p, con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, muy posiblemente manufacturado en las factorías de la propia compañía, para mover Android 4.1 Jelly Bean bajo la interfaz TouchWiz UX.

Poco más ha trascendido además de la primera imagen filtrada del que puede ser uno de los próximos smartphones de Samsung, salvo la incorporación de una cámara de 8 megapíxeles en un diseño que retoma las pautas marcadas por el Samsung Galaxy S III. Su fecha de lanzamiento y países en lo que el Galaxy Premier verá la luz continúan siendo datos desconocidos.

Vía | Phandroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos