Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Premier sigue asomando la patita

Samsung Galaxy Premier sigue asomando la patita
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo los datos del que parece que será el próximo nuevo teléfono de Samsung. Recientemente ya se han filtrado algunos benchmarks y características, así como una imagen un tanto borrosa.

Lo que tenéis arriba es una de las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy Premier, el que parece que será el modelo GT-I9260 y que se situará como una gama alta algo por debajo del buque insignia de los coreanos, el Galaxy S3. Se amplía la ya abultada familia Galaxy manteniendo un diseño que nos suena tando del propio S3 como del más grande aún Galaxy Note II.

¿Y las características? Bastante buenas, la verdad, aunque todo son rumores y como siempre es un factor que debemos tener en cuenta. Se habla de una pantalla de 4.65 pulgadas que será algo más pequeña que la del S3 (de 4.8), aunque con la misma excelente resolución de 1280×720 píxeles. El cerebro del Samsung Galaxy Premier será un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz., y aunque no se especifica qué modelo concreto tal vez se trate del actual Exynos 4 Dual (modelo Exynos 4212) utilizado puntualmente en uno de los Meizu-MX.

El resto de características que podemos esperar serán las de un teléfono de gama alta, no puntero pero sí muy cerca de lo más potente del mercado. Podría traer NFC, cámaras de 8 y 2 megapíxeles y 1 GB de memoria RAM, como los principales teléfonos de cada fabricante.

Una vez más, nada de esto es oficial aunque los continuos rumores parecen afirmar lo que tarde o temprano será una realidad. ¿Fechas? No se sabe nada, pero os recuerdo que la semana que viene hay un evento de Google del que se esperan jugosas novedades en el mundo Android. ¿Será el Samsung Galaxy Premier una de ellas?

Vía | TechRadar
Más información | Twitter de EveLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos