Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy R presentado oficialmente

Samsung Galaxy R presentado oficialmente
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No íbamos muy desencaminados cuando afirmamos que un nuevo smartphone llegaría de manos de la multinacional surcoreana durante el presente mes de agosto. Conocido como Samsung Galaxy Z en Suecia, donde actualmente se encuentra ya disponible, el recientemente presentado Samsung Galaxy R difiere en pocos aspectos del que se podría considerar su hermano mayor, el Samsung Galaxy S 2.

Para la ocasión, tanto Samsung como NVIDIA se han vestido de gala para presentar oficialmente al nuevo integrante de la gama Galaxy de terminales, el cual incorpora el aclamado procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que le proporciona una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz TouchWiz sobre Android 2.3 Gingerbread, tal y como veremos en un pequeño vídeo a continuación.

Como anticipamos, el nuevo Samsung Galaxy R sustituye la pantalla Super AMOLED Plus por una Super Clear LCD de 4.19 pulgadas, al tiempo que aumenta ligeramente su grosor respecto al Galaxy S 2 para dar cobijo al potente procesador, tratando así de mantener un alto nivel de prestaciones al tiempo que abarata su precio de cara a un segmento de mercado más económico que al que se dirige el buque insignia de la marca.

La memoria interna de 8 GB se complementa con el soporte para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB de capacidad, además de confirmarse la captura de vídeo en alta definición 720p a través de su cámara trasera de 5 megapíxeles, además de contemplar la reproducción de contenido Full HD 1080p en una determinada variedad de formatos.

Samsung Galaxy R

El Samsung Galaxy R que inicialmente tenía prevista su aparición como tal en suelo británico hará acto de presencia en un futuro inmediato no precisado por el fabricante en buena parte del continente asiático y Europa casi en su totalidad.

En su afán por generar cierto grado de expectación con su nueva apuesta en el terreno Android, por el momento Samsung tampoco ha facilitado una estimación real del coste del terminal libre.

Vía | PocketNow.
Más información | NVIDIA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos