Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S comparado en vídeo con alguno de sus rivales

Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una noticia con poco que decir pero mucho que ver y es que hemos encontrado por la red un par de vídeos muy interesantes para compartir con vosotros, sobre todo para aquellos que esperan saber más sobre el Samsung Galaxy S.

El teléfono está llegando a algunos redactores de prensa especializada y como no iba a ser de otra forma aparecen las primeras comparaciones, vídeos e impresiones sobre el mismo. Como podéis ver en el vídeo que da comienzo a la noticia, el teléfono de Samsung aparece comparado con algunos pesos pesados de la categoría: Milestone, Xperia X10, Nexus One e iPhone.

El vídeo además de la comparación nos da un repaso por el exterior del teléfono, destacando la delgadez del conjunto. Destaca sobre el resto de elementos la pantalla Super Amoled de cuatro pulgadas del aparato, con unos ángulos de visión mejores que la media, y menos reflectante que la competencia, por lo que parece un punto por delante a la hora de utilizarla en exteriores.

Samsung Galaxy S comparado en vídeo con alguno de sus rivales

En el lado negativo nos recuerda la falta de flash pero poco más, para pasar a hablarnos de Android 2.1 y la personalización de Samsung, basada en 7 escritorios y una serie de widgets desarrollados por la compañía coreana.

Tendremos ocasión de conocer la interfaz de la cámara, con la posibilidad de enfocar de forma táctil, y la capacidad de grabar vídeo en alta definición en formato 720p. En lo que respecta al teclado, una sorpresa encontrarnos de serie con Swype.

Para terminar os dejo con el otro vídeo, esta vez de promoción, pero que nos sirve para repasar las principales características que Samsung Galaxy S nos ofrece:

Vía | HDBlog.it.
Vídeo | HowardChui.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos