Publicidad

Samsung Galaxy S Relay 4G se muestra con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos

Samsung Galaxy S Relay 4G se muestra con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos días atrás salía a la luz una de las primeras imágenes de un nuevo smartphone bajo el nombre de Samsung Galaxy S Blaze Q. Ante tal galimatías, la filtración de unos documentos internos de la operadora T-Mobile vino a dar algo de luz, aunque todavía no tenemos muy claro si con ello ha simplificado aún más las cosas. Del Samsung Galaxy S Relay 4G, apelativo definitivo del dispositivos hasta nuevo aviso, nos llegan una serie de imágenes que, para nuestra sorpresa, ofrecen un mejor aspecto del aparato, a pesar de mostrar grandes similitudes con el Samsung Galaxy S Blaze 4G aún vigente.

Samsung Galaxy S Relay 4G

Fue un avezado lector del blog tecnológico que hizo correr como la pólvora la primera de las imágenes correspondientes al Samsung Galaxy S Relay G, el que se topó con un enlace a la web oficial de Samsung en la que se muestra el smartphone en todo su esplendor, desde diferentes ángulos y un alto nivel de detalle.

Gran parte de sus especificaciones continúan siendo un misterio, pero todo apunta a que no se tratará de un smartphone más que pasará sin pena ni gloria por las estanterías de los puntos de venta. Motivo por el cual el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, acompañado de 1 GB de RAM y una pantalla de 4 pulgadas, potenciado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es algo que se da prácticamente por hecho.

Samsung Galaxy S Relay 4G

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir