Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 plus a plazos en telecable y mobilR: desde 30 euros al mes y Galaxy buds de regalo

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 plus a plazos en telecable y mobilR: desde 30 euros al mes y Galaxy buds de regalo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy S10 continúan su desembarco anticipado en los catálogos de los operadores y si ya hemos conocido precios con operadores habituales como Vodafone, Orange y Yoigo, esta vez, las cableras también quieren contar desde el principio con los nuevos gama alta de Samsung y telecable y R ya lo han incluido.

Con un diseño caracterizado por su pantalla curvada y agujereada por la cámara para selfies, los Galaxy S10 y Galaxy S10+ también destacan por novedades como la carga inalámbrica con posibilidad de carga inversa para alimentar otros dispositivos, la triple cámara principal, un procesador Exynos 9820 fabricado en 8nm y un sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla que incluso funciona hasta con las manos mojadas.

En cualquier caso, el precio será el mismo en ambas operadoras puesto que pertenecen al mismo grupo aunque de momento, Euskaltel no lo ha incorporado. Además las condiciones serán las mismas independientemente de la tarifa a la que acompañe.

  • El Samsung Galaxy S10 con telecable y R tendrá un coste de 30 euros/mes durante dos años más un coste inicial de 199 euros.

  • El Samsung Galaxy S10+ de 128 GB con telecable y R tendrá un coste de 44 euros/mes durante dos años más un coste inicial de 199 euros.

Los interesados en acceder a la preventa de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, recibirán de regalo los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, valorados en 149 euros.

Mobilr Reserva Galaxys10

Una vez que recibas en tu domicilio el nuevo Samsung Galaxy S10/S10+ y antes del 15 de marzo, deberás registrarte en Samsung Account rellenando el formulario para acceder a la promoción del Galaxy buds. Posteriormente, tendrás que abrir la App Samsung Members que ya viene preinstalada, acceder al apartado Ventajas y rellenar el formulario de registro correspondiente a esta promoción, incluyendo una foto del albarán de entrega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio