Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ con tarifas Yoigo
Yoigo

Precios Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ con tarifas Yoigo

Publicidad
Publicidad

Continúan llegándonos detalles sobre el pago a plazos de los nuevos Samsung Galaxy S10 que los operadores están incorporando poco a poco a sus catálogos. Los más rápidos en dar acceso a la preventa fueron Vodafone y Orange, pero ahora Yoigo también se suma, en principio con los modelos más potentes, pero actualizaremos cuando tengamos noticias sobre el Galaxy S10e.

Con un diseño caracterizado por su pantalla curvada y agujereada por la cámara para selfies, los Galaxy S10 y Galaxy S10+ también destacan por novedades como la carga inalámbrica con posibilidad de carga inversa para alimentar otros dispositivos, la triple cámara principal, un procesador Exynos 9820 farbicado en 8nm y un sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla que incluso funciona hasta con las manos mojadas.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y el pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Samsung Galaxy S10 desde 663 euros con Yoigo

Precios Samsung Galaxy S10 Con Pago A Plazos Y Tarifas Yoigo

Samsung Galaxy S10+ de 512 GB desde 1.017 euros con Yoigo

Precios Samsung Galaxy S10 De 512 Gb Con Pago A Plazos Y Tarifas Yoigo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio