Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10+ es el móvil Android más potente de febrero, según el ranking de AnTuTu

El Samsung Galaxy S10+ es el móvil Android más potente de febrero, según el ranking de AnTuTu
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en muchas ocasiones de los benchmarks, pruebas sintéticas de rendimiento que ejecutan los mismos algoritmos en todos los dispositivos en los que se prueban, produciendo una serie de resultados que ayudan no sólo a evaluar la potencia de los mismos, sino también a elaborar un ranking.

En el caso de AnTuTu, su ranking se publica de forma mensual y sirve como fotografía de qué está haciendo cada fabricante para ir avanzando en un mercado tan ultra-competitivo como el de los smartphones. El último ranking publicado es el del mes de febrero, y en él encontramos un nuevo líder del sector: el Samsung Galaxy S10+.

El Samsung Galaxy S10+ es el rey de febrero

Cuenta AnTuTu que hay que cumplir un pequeño requisito para aparecer en su ranking, y no es otro que el teléfono en cuestión haya pasado por al menos 1.000 pruebas de rendimiento con su aplicación. Eso supone que la puntuación exhibida en el ranking de AnTuTu es una media de estas puntuaciones, una media aritmética entre todas y cada una de las pruebas realizadas.

Así, el Samsung Galaxy S10+ se coloca primero con 332.850 puntos, concretamente el modelo equipado con el Exynos 9820. Sea como fuere, el teléfono de Samsung lidera el ranking de febrero seguido por hasta cuatro teléfonos de Huawei, que intercala sus modelos principales con teléfonos de Honor.

Cuatro de los cinco teléfonos en cabeza los firman Huawei y Honor

El Honor V20 (View 20 en su versión internacional) aparece segundo, seguido por el Mate 20 X y el Mate 20, y el Honor Magic 2, un modelo que sólo se comercializa en China, cierra el quinteto que lidera el ranking. Tras él, el Xiaomi Mi MIX 2S, el OnePlus 6, el ASUS ROG Phone, el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi MIX 3.

AnTuTu

Es de suponer que volverá a haber cambios en la clasificación cuando se publique el ranking de marzo, pues en el Mobile World Congress se anunciaron no pocos modelos que ya deberían alcanzar el recuento mínimo de pruebas de rendimiento para cuando salga el listado. Pero mientras tanto, el Galaxy S10+ de Samsung es el rey de febrero.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio