Publicidad

Los Samsung Galaxy S11 tendrán tres tamaños de pantalla, bordes curvos y 5G, según Evan Blass

Los Samsung Galaxy S11 tendrán tres tamaños de pantalla, bordes curvos y 5G, según Evan Blass
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se espera que la serie S de Samsung vea la luz como suele ser habitual a mediados de febrero de 2020, y aunque todavía quedan unos 4 meses para entonces, poco a poco va saliendo información sobre qué podemos esperar de ellos. El último en pronunciarse ha sido Evan Blass, dándonos más pistas sobre las diferencias entre los tres modelos que se esperan.

Después de filtraciones y rumores anteriores sobre las cámaras y la capacidad de la batería de los supuestos Samsung Galaxy S11, ahora le toca el turno a las pantallas y a alguna de las diferencias entre los tres modelos que se esperan.

Tres modelos, tres pantallas

Evleaks

Los Samsung Galaxy S10 se lanzaron con tres variantes principales: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e, con pantallas de 6,1, 6,4 y 5,8 pulgadas respectivamente. Según el conocido filtrador Evan Blass, la jugada se repetiría los Samsung Galaxy S11, si bien tendríamos distintas diagonales esta vez.

Los nombres de los modelos todavía son desconocidos, pero si seguimos el esquema de la generación actual, tendríamos un Samsung Galaxy S11e con pantalla de 6,2 o 6,4 pulgadas, un Samsung Galaxy S11 con pantalla de 6,7 pulgadas y un Samsung Galaxy S11+ con 6,9 pulgadas. Todos ellos tendrían los bordes curvos en la pantalla.

Evan Blass también ha dado algunos detalles sobre su conectividad. Los modelos más pequeños (los posibles Galaxy S11e y Galaxy S11) tendrían versiones 4G y 5G, mientras que el modelo mayor, el posible Samsung Galaxy S11+, tendría una única versión 5G.

Otras filtraciones de los Galaxy S11

S11

Los detalles de los Samsung Galaxy S11 -si es que finalmente terminan llamándose así- siguen siendo escasos por el momento, si bien con anterioridad medios coreanos indicaban que estrenaría el sensor de 108 MP de la casa, con zoom óptico 5x, cuatro lentes y un sensor ToF.

Otro detalle que se filtró recientemente es la supuesta capacidad de sus baterías. Diversas informaciones hablan de que el modelo más pequeño, el supuesto Samsung Galaxy S11e, contaría con una batería de 4.000 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S11 subiría hasta los 4.300 mAh. La capacidad del modelo superior por el momento se desconoce.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir