Publicidad

Los primeros rumores sobre el Galaxy S11 apuntan a una cámara de 108 megapíxeles con zoom óptico 5X

Los primeros rumores sobre el Galaxy S11 apuntan a una cámara de 108 megapíxeles con zoom óptico 5X
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que ha pasado más de un mes del lanzamiento de la nueva generación de los Galaxy Note, los rumores en torno al siguiente teléfono de gama alta de Samsung están empezando a ser habituales. Hablamos de los sucesores de los Galaxy S10, que, siguiendo la numeración correlativa, deberían ser los Galaxy S11.

En esta ocasión, la filtración nos llega desde el medio coreano The Elec, que, citando fuentes de la industria, afirma que el Galaxy S11 estará equipado con una cámara de 108 megapíxeles y será el primer teléfono Samsung en incluir el zoom óptico 5x que la compañía comenzó a producir en masa a principios de este año.

Más zoom y más resolución

Zoom Samsung

Según el medio coreano The Elec, el próximo modelo de la serie Galaxy S, previsto para la primavera de 2020, incluirá una cámara con zoom óptico 5X, al igual que el Huawei P30 Pro o el OPPO Reno 10x Zoom. Estos módulos serán suministrados por la firma Samsung Electro-Mechanics, que comenzó a producirlos en masa en mayo de este año.

Como sabemos, el zoom óptico permite hacer ampliaciones sin pérdida de calidad en las imágenes, pero requieren un espacio que provoca un mayor grosor de los teléfonos que lo incorporan. Es por ello que, actualmente, la mayoría de los móviles de gama alta disponen de cámaras con zoom óptico 2X, como el Galaxy S10, o 3X, como los Mate 30.

Sin embargo, el módulo de cámara que incluiría el Galaxy S11 sería de tipo periscopio, evitando así que sobresalga excesivamente del teléfono. De hecho, el sensor con zoom óptico 5X que ha desarrollado Samsung apenas tiene 5 mm de grosor.

Además, The Elec asegura que la cámara trasera del Galaxy S11 contará con cuatro sensores, incluyendo un gran angular de 108 megapíxeles y un sensor ToF. Ese sensor de 108 megapíxeles sería el que Samsung Electro-Mechanics ha desarrollado conjuntamente con Xiaomi, que ayer precisamente lo estrenó a bordo del Xiaomi Mi MIX Alpha.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir