Publicidad

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá soporte para S Pen, según Ice Universe

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá soporte para S Pen, según Ice Universe
2 comentarios

Samsung decidió, hace ya muchos años, dividir sus gamas de teléfonos móviles de gama alta en dos. Los modelos de la serie S quedaron para la primera mitad del año y los recién creados Galaxy Note se convirtieron en los modelos que cerraban cada temporada. Hace ya nueve años de aquel septiembre de 2011, y desde entonces ambas gamas se han ido acercando.

No muy diferentes en potencia y con pantallas cada vez más grandes en los Galaxy S, que prácticamente las hacían indistinguibles de las de los Note, el único reducto que quedaba a estos últimos era el de su S Pen, el stylus propietario de la marca. Pero parece, según una filtración, que las dos gamas se van a acercar peligrosamente a partir del próximo Galaxy S21 Ultra.

Un Galaxy S21 Ultra compatible con S Pen

Spen

Según cuenta el conocido leaker Ice Universe, parece que Samsung prepara cambios para la próxima generación de los teléfonos de su serie S, y son cambios que acercarían peligrosamente ambas gamas. Principalmente porque son cambios relativos al S Pen, el único gran diferenciador a día de hoy, amén de las funcionalidades extra de One UI, entre 'eses' y 'notes'.

Cuenta Ice Universe que el próximo Samsung Galaxy S21 Ultra, o Samsung Galaxy S30 Ultra, según lo que la marca decida hacer finalmente con su nombre, llegaría con soporte para el S Pen del fabricante. Soporte, no con el S Pen incluido, ya que esto seguiría reservado únicamente para los modelos de la serie Note. Además, el único modelo en recibir esta compatibilidad sería el superior, el Ultra, quedando el resto de Galaxy S21 sin este extra.

El S Pen, como decíamos, no se incluiría en el propio teléfono como sí ocurre con los Note, pero Samsung estaría ya diseñando y desarrollando fundas especiales para que el Samsung Galaxy S21 Ultra llevase consigo el S Pen alojado en el exterior. Por el momento no ha trascendido nada más sobre esto aunque es probable que no tardemos en saber más sobre él, toda vez que parece que los Galaxy S se adelantarán en el tiempo y podríamos verlos llegar en enero.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios