Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy SIII, nueve millones de reservas en un par de semanas

Samsung Galaxy SIII, nueve millones de reservas en un par de semanas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Presentado en Londres a principios de mes, pero esperado desde hace meses, el Samsung Galaxy SIII ha sabido reclamar la atención del mercado, y es que en un par de semanas ya se están dando impresionantes cifras de reservas.

Según Reuters, unos nueve millones de teléfonos habrían sido reservados, su fuente parece ser un directivo de la compañía coreana. Lo más destacado de la cifra es que no estaría contemplándose el mercado norteamericano.

Aunque el directivo se quiere mantener en el anonimato, informa que las cifras llegan de las más de 100 operadoras involucradas en su lanzamiento mundial, entendemos que también habrá otras distribuidoras y tiendas especializadas de por medio.

Desde Corea, otros medios informan que Samsung está fabricando unas cinco millones de unidades por mes para satisfacer la demanda que se les presenta. Os recordamos que los anteriores Galaxy superaron los 30 millones de unidades el pasado octubre.

En una comparación rápida, Samsung Galaxy S2 tardó cinco meses en poner 10 millones en el mercado, y el Galaxy S3, en un par de semanas, ya tiene reservadas la mitad de esa cifra. El modelo actual pasó los 20 millones en febrero.

Samsung tiene otra gallina de los huevos de oro en sus manos.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos