Publicidad

Samsung Galaxy S4 Active recibe el Snapdragon 800 en Corea

Samsung Galaxy S4 Active recibe el Snapdragon 800 en Corea
7 comentarios

Publicidad

Samsung, no contenta con lanzar montones de versiones y teléfonos Galaxy, últimamente le está dando por actualizar internamente terminales que ya tenemos en el mercado. En ocasiones es importante conocer el nombre interno del producto para saber realmente qué estamos comprando.

Con el Samsung Galaxy S4 ha pasado recientemente, que ha sido actualizado con una versión más moderna del Qualcomm Snadpragon que tiene dentro, y en algunos mercados, con un nuevo modem que lo permite manejar datos a velocidades LTE-A. Hoy nos enteramos de que su versión resistente, también se pone al día.

Lo hace en Corea del Sur, donde el Samsung Galaxy S4 Active se pone al día con las dos especificaciones que os hemos contamos, aparentemente no tiene nada más que aportar. Que no es poco, ya que nuestro modelo gasta un Snapdragon 600 y LTE de una generación anterior.

Samsung Galaxy S4 Active Snapdragon 800

Como ya sabíamos, cuenta con certificación IP67, y modos especiales de funcionamiento de la cámara por si queremos jugar con ella debajo del agua. Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 32GB, batería de 2.600mAh, cámara de 13 megapíxeles (8 megapíxeles en nuestro Active), o los citados Snapdragon 800/LTE-A, son las principales credenciales del producto.

No tenemos ni la menor idea de si esta variante pasará fronteras, pero como ha ocurrido en otras ocasiones, os la mostramos para teneros informados, y avisados por si deciden venderla. Vodafone, por ejemplo, se ha traído el Galaxy S4 con Snapdragon 800 (sin LTE-A).

La operadora SK Telecom es la encargada de distribuirlo en su país natal - disponible en blanco y en negro -, donde nos piden a cambio unos 630 euros por él.

Vía | Sammy Hub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir