Publicidad

Samsung Galaxy S4, lo hemos probado

Samsung Galaxy S4, lo hemos probado
39 comentarios

Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka han tenido la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy S4, la gran apuesta de la compañía coreana dentro de la gama alta de smartphones. ¿El resultado? En general buenas impresiones aunque con algún apartado en el que deberían mejorar. En el análisis destacan la gran calidad de la pantalla y el rendimiento del terminal, pero como puntos negativos señalan la cámara, que flojea en interiores, y la calidad de los materiales. Tenéis toda esta información y muchos más detalles en "Xataka":https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s4-analisis.

Pero ¿es el Samsung Galaxy S4 tan potente como prometían? Para responder a esta pregunta, nuestros compañeros de Xataka Android han sometido a prueba su rendimiento con distintos benchmarks. ¿El resultado? Mejor que lo veáis por vosotros mismos,aunque ya os adelantamos que es bastante positivo para Samsung y no tan bueno para otros terminales de referencia de la competencia.

En Xataka | "Samsung Galaxy S4, análisis":https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s4-analisis En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 demuestra su potencia en los benchmarks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir