Publicidad

Samsung Galaxy S4 recibe la actualización de Android 4.3

Samsung Galaxy S4 recibe la actualización de Android 4.3
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios del conocido Samsung Galaxy S4, uno de los terminales del año. Según informan en SamMobile, el S4 está empezando a recibir la actualización a Android 4.3.

Se trata del modelo que tenemos en España, el i9505 con procesador Snapdragon 600 y soporte para las redes LTE. La última versión Android 4.3 'Jelly Bean' no aporta grandes novedades, centrándose en mejorar el rendimiento y la gestión del hardware y añadiendo pequeños cambios a ciertas funcionalidades. Nos encontraremos con nuevas posibilidades para teclado y navegador, soporte para TRIM y OpenGL 3.0 y poco más. Según SamMobile se obtiene una mejora en el rendimiento de en torno al 15%, según sus propias pruebas.

Samsung Galaxy S4 Android 4.3

Como siempre ocurre, la actualización a Android 4.3 del Galaxy S4 llegará inicialmente a los modelos libres de fábrica para, unas semanas después, ser confirmada por los diferentes operadores y estar disponibles también en los modelos ligados a un operador. El proceso será lento e irá distribuyéndose progresivamente según país y modelo concreto, con lo que no os preocupéis si no la veis disponible en vuestro terminal. Estará disponible tanto como actualización OTA (descargable e instalable directamente a través del propio Android y su menú de ajustes) como mediante Kies, el software de gestión de la propia Samsung.

Android 4.3 llega al Galaxy S4 a las puertas de la presentación de la 4.4 'KitKat', cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas y, esperemos, sea la próxima actualización del S4. ¿Cuándo? A este ritmo posiblemente para principios del 2014 esté ya disponible, aunque evidentemente por ahora no hay nada oficial.

Más información | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir