Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 ¿Value Edition?

Samsung Galaxy S4 ¿Value Edition?
23 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 Value Edition apareció en organismos dedicados a certificación a principios de año, pensamos que podría tratarse de una versión más ajustada en precio, recortando especificaciones de un teléfono que hoy en día está plenamente vigente.

Esta semana hemos conocido que se empieza e vender en Europa, concretamente en Holanda e Italia. De paso, nos enteramos de cuál es el significado de ese apellido "Value Edition": es exactamente el mismo teléfono, pero viene con Android 4.4.2 KitKat de fábrica, con la última versión de la personalización TouchWiz.

Debemos tener en cuenta que el modelo actual - i9505 - es actualizable de forma oficial a la última versión Android. El resto igual, pantalla de cinco pulgadas Full HD, 2GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 600, etc. Algunos medios que lo han tenido en mano, comentan que la trasera es algo diferente.

Samsung Galaxy S4 Value Edition

Han pasado catorce meses desde que el modelo original vio la luz, y ya tenemos un Galaxy S5 arrasando en el mercado. Nos parece interesante que se siga comercializando, pero su atractivo real va a depender bastante de su precio, que parece estar cercano a los 400 euros, por lo que no nos parece que tenga mucho sentido.

Para tenerlo localizado, en el caso de que llegue a catálogos de tiendas y operadoras en nuestro territorio, su nombre interno es GT-i9515 (GT-i9505 el ofertado originalmente)

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio