Publicidad

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo y mucho más

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo y mucho más
36 comentarios

Ya lo sabemos todo sobre uno de los smartphones más esperados de 2014 y protagonistas del MWC 2014. Samsung Galaxy S5 se presentó ayer cumpliendo con el horario esperado, sin sorprender en características pero con una buena carga de novedades que han dado -- y darán -- mucho de qué hablar.

Lo primero que mencionamos en este breve repaso al contenido que hemos publicado en las últimas horas es la toma de contacto que tenemos del Galaxy S5, con vídeo incluido (os lo dejamos tras el salto) y donde destacamos las principales novedades a la vez que le echamos un vistazo a su reformado diseño. Samsung Galaxy S5 mantiene una estética que nos es ya más que conocida, pero modificando pequeños detalles con la finalidad de poder atraer a una mayor masa de usuarios.

Porque no hay una, ni dos ni tres novedades. Puede que Samsung Galaxy S5 no sea una revolución para el mercado, pero sí trae bastantes cosas nuevas. Hablamos de los cinco puntos clave del S5 y, por supuesto, no podíamos dejar de lado la comparativa con el resto de la gama alta.

Del Samsung Galaxy S5 también hemos hecho especial hincapié en el apartado fotográfico, compartiendo con vosotros las primeras fotografías tomadas en la presentación y un vídeo 4K grabado con el terminal. Precisamente el vídeo a esa resolución puede ser un gran problema si tenemos en cuenta que de los 16 GB totales sólo hay 8 GB libres para el usuario, con el resto ocupados por el sistema.

Posiblemente nos llame la atención la certificación para proteger al S5 frente a agua y polvo. Algo conocido de los smartphones Xperia de Sony pero con pequeñas y sutiles diferencias. Esta certificación IP67 la comparte con la otra novedad de la noche de ayer, el Gear Fit y su atractiva pantalla SuperAMOLED curvada.

Por ahora ya tenemos bastante literatura, aunque con toda seguridad irá creciendo en las próximas horas, porque hay mucho contenido que destacar. Finalizamos este breve repaso con el precio que esperamos del Samsung Galaxy S5, que si bien aún no ha sido oficialmente anunciado empieza a barajarse la posibilidad de que ronde los 729 euros el próximo 11 de abril, día en que la compañía surcoreana lo pondrá en el mercado internacional.

En Xataka Móvil | MWC 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios