Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ahora en material promocional

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ahora en material promocional
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco va a quedar que contar sobre el Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge. A dos días del evento de presentación en la capital catalana, no paran de filtrarse detalles y documentos. Algunos parecen salir directamente de las oficinas de Samsung.

En esta ocasión tenemos una imagen en la que vemos a sus dos productos más importantes del año - con permiso de Note -, llamados a ser un revulsivo ante la importante bajada de ventas y beneficios registrada en 2014, especialmente en la última parte del año.

La realidad es que hemos visto a los teléfonos desde todos los ángulos, y se conoce bastante sobre sus especificaciones, así que es posible que la propia Samsung esté dejándose ir con material promocional como el que compartimos.

650 1000 Samsung Galaxy S6yedge Filtrados

Volvemos a encontrarnos con detalles que hemos visto en las filtraciones, como los laterales metálicos. El modelo que está más próximo en la imagen correspondería con un S6 Edge, podemos apreciar ligeramente la curvatura en los laterales.

En la pantalla de inicio vemos un “1 de marzo” que corresponde con su día de presentación, el próximo domingo. Esperemos que la limpieza de la pantalla tenga que ver con la esperada desaparición de mucho software preinstalado, y un rediseño de TouchWiz.


Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio