Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 Active: ahora con certificación militar y 4.000 mAh de batería

Samsung Galaxy S8 Active: ahora con certificación militar y 4.000 mAh de batería
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue confiando en sus dispositivos Active, en convertir en "casi indestructibles" a sus líderes de gama de cada temporada. Como desde hace varias generaciones, ahora le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S8 y, también como en anteriores generaciones, sólo llegará en un tamaño de pantalla. A la hora de hacer Actives, los Plus no entran en la fórmula de los coreanos.

Así, con aroma veraniego, el nuevo Samsung Galaxy S8 Active aterriza en nuestras vidas y lo hace ofreciendo exactamente lo mismo que su hermano menos resistente, el Galaxy S8, aunque con algún que otro cambio por el camino. No sólo en el exterior, donde ahora cuenta con una carcasa reforzada, sino también en el interior. ¿Queríais batería? Veamos este S8 Active de cerca.

Así es el Samsung Galaxy S8 Active

S8 Actve

Como decíamos, el nuevo Samsung Galaxy S8 Active comparte muchas características con su hermano menor, y uno de ellas es su pantalla. El nuevo dispositivo de Samsung disfrutará de un panel 18,5:9 de 5,8 pulgadas y resolución QHD. Resolución de 2.960 x 1.440 y 568 píxeles por pulgada de densidad para un panel protegido por Gorilla Glass 5 y que pierde las curvas.

Para el procesador, el elegido es el Qualcomm Snapdragon 835. Un chip que ya alimenta a la versión de determinados países del S8 y que ofrece ocho núcleos a 2,35GHz como máximo, además de una GPU Adreno 540. En las memorias, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno como opción única. Aunque podremos ampliar esta memoria con una microSD.

Un S8 con carcasa reforzada, certificación militar y 4.000 mAh de batería, ¿suficiente para afrontar deportes de riesgo?

Llegamos a las cámaras, y de nuevo se repiten características. Un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles, también f/1.7, y con autofocus. La cámara trasera cuenta con tecnología Dual Pixel, un sistema de enfoque que ya vimos en los Galaxy S7 que ayuda a que el enfoque se realice de forma más precisa.

Además de la certificación militar de la que disfruta este S8 Active, que se une a la IP68 contra polvo y agua, el modelo incrementa el tamaño de batería de la versión original. De los 3.000 mAh de batería del S8 pasamos a 4.000 mAh en este modelo Active, superando en 500 mAh al propio S8 Plus presentado a primeros de año. También tendrá carga rápida y, por supuesto, inalámbrica.

Samsung Galaxy S8 Active, las especificaciones completas

Galaxy S8

Pantalla

Super AMOLED 5,8 pulgadas a 2960x1440

Procesador

Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35GHz

RAM

4GB LPDDR4

Memoria

64GB UFS 2.1 más microSD

Cámaras

12 megapíxeles f/1.7 con OIS y 8 megapíxeles f/1.7

Batería

4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica

Conectividad

LTE cat. 16, WiFi ac, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS

Otros

NFC, lector de huellas, protección IP68, MIL-STD-810G

Sistema

Android 7.0 bajo Touchwiz

Samsung Galaxy S8 Active, disponibilidad y precio

Como ocurre habitualmente con las versiones Active de los teléfonos de Samsung, el terminal quedará en sus inicios atado a Estados Unidos. Pero más aún, atado a AT&T. Por el momento, el S8 Actve se venderá con la operadora norteamericana en dos colores, gris y dorado, con opción a hacerse con él a plazos, 28,34 dólares al mes y 30 plazos con AT&T Next, o al contado por 849,99 dólares.

Estaremos atentos al posible lanzamiento internacional del dispositivo, aunque no ha ocurrido con versiones anteriores. Mientras tanto esperaremos a que se ponga a la venta el próximo 11 de agosto, aunque su periodo de pre-venta empezará el día 8.

Vía | TechRadar
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy Note 8 se filtra por completo, así será el teléfono de los 1000 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos