Publicidad

Samsung Galaxy Tab Active Pro: la tablet todoterreno se renueva con una pantalla más grande y Samsung DeX

Samsung Galaxy Tab Active Pro: la tablet todoterreno se renueva con una pantalla más grande y Samsung DeX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En octubre de 2017, pensando en el mercado profesional, Samsung lanzó al mercado una tablet con S-pen y un diseño ultra resistente, la Samsung Galaxy Tab Active 2. Entre otras características, este dispositivo contaba con una pantalla HD+ de 8 pulgadas, certificación IP68 y protección militar MIL-STD-810.

Precisamente estas dos últimas prestaciones referentes a su faceta todoterreno son las que se mantienen en su sucesora, la Galaxy Tab Active Pro, que Samsung ha presentado en IFA dos años después de su antecesora. ¿La principal diferencia? Que la nueva tablet monta una pantalla de 10 pulgadas y es compatible con Samsung DeX.

Ficha técnica de la Samsung Galaxy Tab Active Pro

SAMSUNG GALAXY TAB ACTIVE PRO

PANTALLA

10 pulgadas (16:10)

Resolución: 1.920 x 1.200 píxeles

PROCESADOR

Por determinar

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB + micro SD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles

BATERÍA

7.600 mAh (extraíble)

OTROS

IP68, MIL-810-G, S Pen, DeX, NFC

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIOS

599 euros (WiFi)

679 euros (LTE)

Un diseño a prueba de todo

Galaxy Tab Active Pro 2

A diferencia del modelo Tab Active 2, la nueva Galaxy Tab Active 2 tiene una pantalla más grande, de 10 pulgadas, con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución y una relación de aspecto 16:10. Esto facilitará su utilización con Samsung DeX, de manera que es posible conectar una pantalla externa para trabajar con un monitor dual.

La pantalla promete 550 nits de brillo para mejorar la visibilidad en el exterior y usarla tanto con los dedos húmedos como con guantes. En este sentido, cuenta con un S Pen de fácil acceso (alojado en la esquina superior izquierda) y teclas debajo de la pantalla para la navegación básica.

Con el fin de soportar condiciones de trabajo extremas, la Galaxy Tab Active Pro cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G, por lo que aguanta caídas desde 1,2 metros de altura y vibraciones.

Galaxy Tab Active Pro 3

En el apartado técnico, incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una ranura microSD para hasta 512 GB más. Samsung no ha confirmado qué chipset llevará a bordo, pero según datos procedentes de Geekbench, debería ser un Snapdragon 710. Se lanza con Android 9 Pie de fábrica y una batería de 7.600 mAh reemplazable por el usuario. En cuanto a su faceta fotográfica, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Versiones y precios de la Galaxy Tab Active Pro

Samsung ha presentado la Galaxy Tab Active en Alemania y será allí cuando saldrá a la venta a partir del 1 de octubre. Estará disponible en versión solo WiFi o WiFi+LTE, con un precio de 599 y 679 euros respectivamente. Y dos aspectos a tener en cuenta: Samsung insiste en su uso comercial (no está destinada al público en general) y se compromete a 4 años de actualizaciones de software.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir