Compartir
Publicidad

Samsung nos cita el 22 de marzo para completar su trío de tablets Galaxy Tab

Samsung nos cita el 22 de marzo para completar su trío de tablets Galaxy Tab
4 Comentarios
Publicidad

En la variedad está el gusto, al menos es un principio que Samsung tiene en su amplia gama de productos electrónicos. En el mundo de las tablets ya están empezando a ponerlo en práctica, ya que si no teníais suficiente con un modelo de 7 pulgadas, ni con otro considerablemente mayor como Samsung Galaxy Tab 10.1, ahora tendremos otro con 8.9 pulgadas.

La confirmación oficial llega desde el Facebook de la firma coreana, que además nos cita al próximo 22 de marzo para presentárnoslo en un evento perteneciente a la serie Unpacked, en la que nos van a ir enseñando sus principales productos de 2011.

Os lo anunciamos la semana pasada, una tablet de 8.9 pulgadas estaba en camino, con ella ocupan un espacio que ya había ocupado unos de los competidores más duros, la LG Optimus Pad. Como ella utilizará Honeycomb como sistema operativo.

Esos días tendrá lugar la feria CTIA, el evento más importante en Estados Unidos en cuestión de telecomunicaciones, así que se repite la formula Mobile World Congress de hace unas semanas. Es de suponer que se presenten algunas relaciones con operadoras de los nuevos productos, ya que con total seguridad contará con conectividad de datos, como sus otras dos hermanas, y quizás de voz como la pequeña.

¿Os habéis fijado en el número?, 78910, no creo que queden muchas dudas del nuevo tamaño de pantalla. Se espera alguna presentación más en el mismo evento, posiblemente variantes del modelo de 7 pulgadas.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab con 8.9 pulgadas y Honeycomb, será presentada el 22 de marzo Sitio oficial | Facebook Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos