La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G aparece en Amazon dejando al descubierto sus características, diseño y hasta su precio

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 5G aparece en Amazon dejando al descubierto sus características, diseño y hasta su precio
6 comentarios

La gama más alta de las tablets de Samsung, la línea Galaxy Tab S, está compuesta actualmente por tres modelos: además de la Galaxy Tab S7, tenemos la Galaxy Tab S7 FE y la Galaxy Tab S7+. Pues bien, todo apunta a que la próxima generación dará la bienvenida a un miembro más con el apellido Ultra, igual que sucede con los Galaxy S.

Hace meses que empezaron los rumores tanto sobre el modelo estándar, la Samsung Galaxy Tab S8, como sobre esa variante superior denominada Galaxy Tab S8 Ultra. Recientemente, además, WinFuture aseguró que la nueva familia estará compuesta por tres miembros y filtró las especificaciones de todos ellos. Ahora, la Galaxy Tab S8 Ultra 5G ha aparecido en Amazon Francia con una imagen que nos muestra su diseño, su ficha técnica y su precio.

Prestaciones y precio de gama premium

Galaxy Tab S8 02

Aunque aún no ha sido presentada oficialmente por Samsung, la Galaxy Tab S8 Ultra 5G ya está disponible para reserva en Amazon Francia. Según aparece en la página, el precio del modelo de 128 GB será 1.308,10 euros y la fecha en la que saldrá a la venta es el 25 de febrero.

Amazon muestra también una imagen del dispositivo en negro con una vista frontal y una vista trasera junto al Galaxy S Pen. Gracias a ello, observamos la presencia de una doble cámara en la parte posterior y otra doble cámara en la parte frontal, que iría alojada en un notch. El diseño coincide exactamente con los renders que @OnLeaks filtró haces unos meses.

Además, acompaña todo ello de una ficha técnica que nos adelanta gran parte de sus características: Android 12 como sistema operativo, procesador Qualcomm (los rumores hablan de Snapdragon 8 Gen 1) y una pantalla de 14,6 pulgadas con 2.960 x 1.848 píxeles de resolución (se espera un panel AMOLED de 120 Hz).

También se especifica su peso (nada menos que 728 gramos), sus dimensiones (326 x 209 x 5 mm) y su conecitivdad: 5G, WiFi ac, Bluetooth 5 y USB-C. Todo coincide con la filtración de hace unos días, que aseguraba que este modelo Ultra tendrá una batería de 11.200 mAh, una doble cámara frontal de 12 MP + 12 MP y una cámara trasera de 13 MP + 6 MP.

Vía | Ishan Agarwal

Temas
Inicio