Publicidad

Samsung Galaxy Trend Lite, versión recortada que aparece en Taiwán

Samsung Galaxy Trend Lite, versión recortada que aparece en Taiwán
9 comentarios

Presentado en julio de este año, el Samsung Galaxy Trend (GT-S7560) recibe una nueva versión en Taiwán a la que le ponen el apellido Lite. Recorta especificaciones con respecto a nuestro teléfono, y posiblemente vea la luz a nivel global, por lo que le dedicamos esta noticia para conocer las diferencias.

Samsung crea teléfonos con demasiada facilidad, y ha estudiado que hay espacio para un smartphone sencillo con aspecto de Galaxy S4, por lo que nos ofrece el Samsung Galaxy Trend Lite. Para poder localizarlo mejor, su nombre interno es GT-S7390.

Nos encontramos con las mismas cuatro pulgadas, la misma resolución – 800x480 píxeles -, o el mismo procesador a 1GHz. Pasando a la memoria, vemos que ha bajado de 768 a 512MB de RAM, quizá pensando en recortar gastos apoyándose en una actualización a la nueva versión Android.

Jelly Bean

También se ha recortado en la cámara, pasando de 5 a 3 megapíxeles. En la parte positiva, hay radio FM, y el modem incluido es más rápido (14,4 en lugar de 7,2Mbps). El Samsung Galaxy Trend Lite se ha estrenado con Android 4.1 Jelly Bean.

Hablando de precios, al cambio estamos hablando de una cantidad por debajo de los 150 euros. Situándose en un terreno realmente competido en la plataforma Android e incluso fuera, con teléfonos como el Nokia Lumia 520. Como veis en las imágenes, estará disponible en blanco y en negro.

Samsung Galaxy Trend Lite

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio