Publicidad

El Samsung Galaxy Watch 3 de titanio llega a España: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Watch 3 de titanio llega a España: precio y disponibilidad
9 comentarios

El reloj más exclusivo de Samsung se pone a la venta en España: la marca ha anunciado la disponibilidad oficial del Samsung Galaxy Watch S3 en titanio. Mismas prestaciones de hardware que el resto de modelos y cuerpo del reloj construido en titanio.

Samsung tiene un buen catálogo de relojes inteligentes, también de pulseras de actividad. Los Galaxy Watch son una buena elección para quienes buscan un smartwach completo y cargado de funciones, tanto para quienes prefieren un reloj deportivo como uno de estilo más clásico: con el Samsung Galaxy Watch S3 la marca regresó a los orígenes. Y ahora tenemos una nueva versión a nuestro alcance fabricada en titanio: el modelo más exclusivo ya está a la venta.

Modelo exclusivo de titanio por más de 600 euros

Samsung Galaxy Watch S3 Titanio

Samsung había regresado al bisel giratorio con la última iteración de su gama de smartwatches, también volvió el aspecto más clásico de reloj. Así, el Samsung Galaxy Watch S3 es un reloj grande incluso en su esfera más pequeña, también da la apariencia de excelente categoría. Entonces, ¿por qué no añadirle un extra de lujo construyendo una versión en titanio?

El Samsung Galaxy Watch S3 de titanio es una versión del modelo Bluetooth de 45 mm. En este sentido, y más allá del acabado en el citado titanio, el resto de características permanecen inalterables. Es un smartwatch con registro constante de actividad, incluye lector de ritmo cardíaco, ofrece notificaciones en la muñeca, acceso a aplicaciones, pagos de Samsung Pay y la promesa de que llegarán funciones como el electrocardiograma (ECG) y la lectura de presión sanguínea.

El modelo exclusivo de titanio ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Samsung. Es una versión del modelo Bluetooth, se acompaña de una correa de metal en color Mystic Black y posee un precio de 659 euros.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch S3 Titanio

Samsung Galaxy Watch 3 Titanio (45 mm)

Pantalla

Super AMOLED 1,2 pulgadas (360x360 px)
Corning Gorilla Glass DX

Sistema operativo

Basado en Tizen 5.5

Procesador

Exynos 9110 (dual-core, 1,15 GHz)

Memoria RAM

1 GB

Capacidad

8 GB

Batería

340 mAh

Conectividad

Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0

Sensores

Ritmo cardíaco (ECG no disponible)
Pulsioxímetro
Acelerómetro
Giroscopio, barómetro, luz ambiental

Controles

Pantalla táctil
2 botones
bisel giratorio

Resistencia al agua y polvo

IP68 (5 ATM) / MIL-STD-810G

Colores

Mystic Black

Otros

Micrófono, altavoz
NFC, GPS, LTE

Dimensiones

45 x 46,2 x 11,1 mm

Peso

43 g

Precio

659 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios