Publicidad

Samsung Galaxy Win, toda la información

Samsung Galaxy Win, toda la información
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung vuelve a revitalizar su gama de teléfonos Android con un nuevo dispositivo: Samsung Galaxy Win, se llama, y sin ofrecer cosas realmente nuevas sí combina características de otros teléfonos ya existentes en esta conocida gama de dispositivos del fabricante coreano.

Samsung Galaxy Win es un terminal grande que a pesar de no ser puntero sí ha de ser considerado potente. Además Samsung también distribuirá una versión con doble SIM, si bien desconocemos su disponibilidad para el mercado español.

Pantalla grande y mejor procesador aún

Los móviles son cada día más grandes y esto es algo en lo que Samsung está tomando muy buena nota. El Samsung Galaxy Win apuesta por una pantalla de 4.7 pulgadas de generoso tamaño, si bien su resolución está lejos de acercarse a lo ofrecido por terminales punteros. Se queda en 800x480 píxeles (unos 200 ppp) que tal vez se quedan cortos para las grandes densidades del mercado actual.

Samsung Galaxy Win

Si nos fijamos en las tripas nos encontraremos con componentes comedidos, como por ejemplo el procesador: sí, es una CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz., pero ésta es la más básica de las ofrecidas por Qualcomm: un Snapdragon 200, modelo MSM8625Q, con núcleos Cortex-A5 y GPU Adreno 203. Lo bueno es que viene acompañado de 8 GB internos (más microSD), 1 GB de memoria RAM que no está nada mal así como de Android 4.1.2 'Jelly Bean' de fábrica.

La batería, un factor importante, será de 2.000 mAh.; incluirá doble cámara (trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA) y la interfaz TouchWiz característica de todos los terminales Samsung Galaxy

El diseño esperado

Ninguna novedad a este respecto. De lejos podría ser un Galaxy S3, y de no ser por esa décima de pulgada de diferencia en el tamaño de la pantalla incluso podríamos pensar que es la misma carcasa. Samsung Galaxy Win guarda la "estética Galaxy" que tanto hemos visto en los últimos años.

Samsung Galaxy Win

Quizá evidenciando que no es un terminal puntero se nota que sus dimensiones no están tan cuidadas como en otros terminales. Medirá 133.3x70.7 milímetros y tendrá un grosor de 9.7 milímetros, que no está mal pero es más que otros terminales. El peso tampoco pasa inadvertido, siendo de 143.9 gramos.

Como decimos Samsung ha anunciado que Galaxy Win estará disponible en versiones Dual-SIM además de la tradicional "monoSIM". Lamentablemente no han informado de qué modelos llegarán a nuestro país.

Samsung Galaxy Win, precio y disponibilidad

Precisamente hablando sobre disponibilidad, ésta se ha fechado en el segundo trimestre de 2013, periodo que incluye desde abril hasta junio. Confiamos en que Samsung Galaxy Win llegue a España, si bien es un dato aún no confirmado. Su precio sigue siendo una incógnita, pero viendo cómo está el mercado es posible que lo encontremos por entre 300 y 400 euros, aproximadamente.

En cuanto tengamos más información, como siempre, os la haremos llegar.

En Xataka | Samsung Galaxy Win Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir