Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Xcover 3, primeras imágenes

Samsung Galaxy Xcover 3, primeras imágenes
10 Comentarios
Publicidad

Nos tenemos que remontar a enero de 2013 para conocer al último integrante de la familia Xcover, teléfonos Android muy resistentes firmados por la casa coreana. Nada espectaculares en especificaciones, aquí prima la resistencia.

Pues parece que estamos próximos a recibir un nuevo modelo, bautiza como Samsung Galaxy Xcover 3, sin demasiados cambios en la filosofía de producto. Con el nombre interno SM-G388F, se trata de un dispositivo de gama baja, en el que el precio debería ser un factor importante.

Como curiosidad, el teléfono emplearía hardware de Marvell, una empresa no muy extendida en dispositivos móviles, pero que plantea soluciones asequibles y capaces, como su Armada PXA 1908, que la ha gustado a Samsung. Se trata de un procesador con cuatro núcleos ARM Cortex-A53.

Xcover3

Entre las especificaciones esperadas están una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución WVGA, camaras de 5 y 2 megapíxeles, 8GB de memoria interna, y Android 4.4.4 como versión del sistema operativo de Google.

Poco más se conoce sobre este Xcover 3, suponemos que al menos será tan resistente como el modelo anterior, que presumía de certificación de resistencia IP67, o lo que es lo mismo, es resistente al polvo, caídas y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua. El diseño parece ser bastante diferente.

En los últimos años, los coreanos habían optado por confeccionar versiones “Active” de sus teléfonos importantes, como el Galaxy S4 y el S5, en lugar de extender la familia Xcover a nuevos escalones de precios.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio