Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Xcover, el Galaxy en versión todoterreno

Samsung Galaxy Xcover, el Galaxy en versión todoterreno
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos el Motorola Defy, un Android resistente a todo tipo de situaciones, e incluso sumergible que llegó al mercado hace casi un año.

Pues ahora es Samsung la que se sube al carro de los terminales todoterreno Android y expande su gama Galaxy con el nuevo Samsung Galaxy Xcode, el Galaxy perfecto si eres de los que se manejan a diario en las situaciones más extremas o difíciles, o si eres una persona muy descuidada con tu móvil (que tampoco serías el primero).

samsung galaxy xcover

Se trata de un terminal con Android 2.3 Gingerbread que tiene una pantalla de 3.65 pulgadas y es resistente a todo tipo de situaciones, cuenta con una cámara de 3.2 MP con FlashLED, y tiene conectividades WiFi, GPS y HSPA.

El terminal también cuenta, como el mencionado Motorola Defy, con certificación IP67, es decir, es resistente al polvo, caídas, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.

Si te preguntas cuando llegará este nuevo terminal, te interesará saber que en Alemania estará disponible en Octubre, así que esperamos que en España no tarde mucho más en aparecer. No sabemos aún nada sobre precios.

En Xataka | Samsung Galaxy Xcover, el Smartphone resistente que faltaba en el catálogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos