El Samsung Galaxy Z Fold 3 en nuevas fotos filtradas, ahora con una funda compatible con el S Pen

El Samsung Galaxy Z Fold 3 en nuevas fotos filtradas, ahora con una funda compatible con el S Pen
2 comentarios

La próxima generación de plegables de Samsung sigue filtrándose con todo detalle, ahora junto a la funda destinada para el S Pen: el Samsung Galaxy Z Fold 3 sería compatible con el lápiz táctil. Gracias a la funda, el S Pen podría transportarse junto al teléfono sin riesgo a perderse.

Estamos a pocos días de que se presenten los nuevos móviles de Samsung, la propia marca confirmó el 11 de agosto como fecha del próximo Unpacked. El Samsung Galaxy Z Fold 3 es uno de los móviles que seguramente tengan mayor protagonismo, no en vano se ha filtrado hasta la saciedad. Aunque lo que aún no habíamos visto es su funda para el S Pen: según las imágenes filtradas, Samsung habría pensado en la mejor manera de llevar el lápiz sin perderlo.

S Pen anclado en el canto de la funda

Samsung Galaxy Z Fold 3 Funda S Pen
Imágenes de 91Mobiles

Cuando Samsung presentó la compatibilidad del S Pen con el Samsung Galaxy S21 Ultra mostró una funda diseñada expresamente para los dos dispositivos: móvil y lápiz. Ésta hacía más ancha el conjunto a fuerza de ofrecer un lugar donde ajustar el S Pen y así no perderlo. Y en el Samsung Galaxy Z Fold 3 ocurriría más o menos lo mismo.

Tal y como ha filtrado 91Mobiles, Samsung tendría lista una funda para su próximo plegable en la que ajustar el S Pen. Dado que la gracia del lápiz es tenerlo siempre a punto para el uso, la funda permitiría transportarlo junto al teléfono aprovechando el canto del dispositivo una vez se encuentra plegado. Al desplegarse el S Pen quedaría por detrás y sin riesgo de caerse.

La funda en cuestión protegería el Samsung Galaxy Z Fold 3 en su conjunto, tanto la cara posterior como el frontal, donde va la pantalla. Sería de "tipo libro" (para descubrir la pantalla delantera habrá que desplegar un ala de la funda) y no debería entrañar molestias de uso con el teléfono desplegado. Al menos según se muestra en las imágenes.

Samsung Galaxy Z Fold 3 Funda S Pen
Imágenes de 91Mobiles

Que Samsung se haya decidido a llevar el S Pen a sus móviles de gama más alta evidenciaría la desaparición de la familia Note, una gama que, según todas las previsiones, no se vería renovada este 2021. Eso sí, el S Pen deberá adquirirse aparte del Samsung Galaxy Z Fold 3, igual que su funda; siempre y cuando se cumplan las filtraciones, que debemos mantener en duda la información hasta el próximo 11 de agosto, fecha del Unpacked.

Vía | 91Mobiles, SamMobile

Temas
Inicio