Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung gana un asalto a Apple en Holanda

Samsung gana un asalto a Apple en Holanda
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Uno de los frentes abiertos que Samsung y Apple tienen abiertos está en Holanda, del que se habla algo menos que del que mantienen en Alemania, pero igualmente importante para los intereses de las compañías implicadas.

El último episodio que podemos contaros trata sobre la posibilidad de vender Galaxy Tabs de 10 pulgadas en el país holandés, según la resolución de un tribunal en La Haya. Por lo que no se tienen en cuenta los argumentos de Apple (es demasiado parecida a su iPad) para bloquear las ventas de un producto.

En dirección contraria también hubo movimientos en 2011, fue Samsung la que llevó a Apple a los tribunales por utilizar indebidamente cuatro patentes relacionadas con conectividad inalámbrica. La justicia rechazó la demanda de Samsung de prohibir la venta del iPhone y el iPad, pero obligó a ambas a pactar una solución, ya que en parte se le dio la razón a la empresa coreana.

Lo dicho, hay suficientes diferencias entre los dos productos para poder coexistir en el mercado holandés, cuestión que en Alemania se ha resuelto de otra manera, ya que Samsung tuvo que lanzar versiones ligeramente diferentes de sus tablets, que al fin se puede vender sin problemas.

Para no terminar con esta guerra de patentes, hace unos días os contábamos como Apple volvió a llevar a Samsung a los tribunales alemanes, esta vez por el diseño de 10 teléfonos Android.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos