Compartir
Publicidad

Samsung Gravity

Samsung Gravity
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Gravity, o T459, es un terminal enfocado a una audiencia juvenil aficionada a las redes sociales y a todo tipo de mensajería, con colores llamativos y teclado QWERTY deslizante, al estilo de terminales como el LG KS360 aunque Samsung ha optado en este caso más por adoptar un diseño de compacto clásico, como los de HTC, que por una configuración como la del citado modelo de LG más en la línea Sidekick tipo consola.

En todos estos terminales todo gira en torno al teclado deslizante que se come “el presupuesto”, por lo que las especificaciones son completas pero bastante sencillas, pantalla de 262.000 colores y 176 × 220 píxeles, reproductor de MP3, cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth, memoria interna de 60 MB con soporte para tarjetas microSD de hasta 4 GB y altavoz, es una pena que no mejoren un poco más la cámara porque las fotos o el vídeo de calidad será lo que más demande su público.

Una buena característica es la autonomía de la batería, hasta 6 horas en conversación y 300 en espera. Con estas prestaciones, el Gravity ofrece acceso a los servicios de mensajería y redes sociales más populares, como AOL, ICQ, Yahoo! Messenger y MSN, cuentas POP3 incluidas como Gmail. Estará disponible inicialmente en exclusiva en Estados Unidos con T-Mobile.

samsung gravity

samsung gravity

samsung gravity

samsung gravity

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos