Compartir
Publicidad

Samsung GT-i9300, primera imagen de un nuevo Galaxy

Samsung GT-i9300, primera imagen de un nuevo Galaxy
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En los medios, la denominación Samsung GT-i9300 no es la primera vez que aparece, y alguno lo relacionaba incluso con un nuevo teléfono de los coreanos que no tenía que ver con Android, pero en vistas de la imagen que ha aparecido, parece que no sólo tiene que ver, sino que vendrá con Ice Cream Sandwich.

Que sea el Samsung Galaxy S3 lo dudo bastante, me parece más una versión de un Galaxy S2 que otra cosa, y la verdad es que el diseño frontal no me parece atractivo, especialmente el marco alrededor de la pantalla (a menos que sea un protector o añadido).

Recapitulando, el GT-i9100 es el Galaxy S2, mientras que el 9250 es el Galaxy Nexus, está claro por lo tanto que el nuevo modelo es un teléfono más moderno. Otra prueba de que es un terminal ideado para Android 4.0 es que no vemos botones frontales de navegación bajo la pantalla.

El segundo detalle que llama nuestra atención es la presencia de aplicaciones ideadas para S Pen, es decir, el puntero de Samsung. S Memo, S Planner, o S Suggest son desarrollos que necesitan del puntero estrenado con Samsung Galaxy Note.

Por último, el logo de Samsung aparece en la zona inferior del teléfono, algo que ocurre en algunos modelos Galaxy para el mercado americano, pero el modelo mundial suele tener el logo en la zona superior, o en la espalda.

Por último aprovecho para compartir una nueva recreación del supuesto Samsung Galaxy S3, esta vez en una toma frontal:

Samsung

Vía | Sammy Hub
Imagen | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos