Compartir
Publicidad

Samsung hace mofa y befa del iPhone 5 y sus usuarios. Los números hablan por sí solos

Samsung hace mofa y befa del iPhone 5 y sus usuarios. Los números hablan por sí solos
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Burlarse del adversario tratando de mostrar sus carencias en vez de mostrar las bondades propias. Ese “mira que tú no puedes hacer” para elevarse como summum tecnológico. Algo dudosamente aceptable, incluso cuando ese “plus” sobre el contrincante es algo que realmente aporta valor en el sentido más práctico de la palabra. Terreno en el que, de forma evidente aquí el que suscribe, no entrará para dejar que sea el amable lector el que saque sus propias conclusiones. Ahora, pasemos al vídeo.

Samsung no ha tardado en responder a la presentación del iPhone 5 tachando nuevamente a los potenciales clientes de meros borregos sin juicio propio, que no ven más allá de sus narices. Similar al personaje que en el nuevo spot del Samsung Galaxy S III aparece retratado con una gafas de un grosor digno de cualquier botella de vino peleón. Mientras usuarios del terminal de los surcoreanos con un aspecto inmejorable hacen gala de sus terminales, al otro lado de lo que simula una jaula, con gran pantalla y funcionalidades varias como el NFC, Share Shot o la controvertida conectividad 4G LTE.

Lo que no deja de resultar curioso, siendo quizás demasiado rebuscado, a la hora de mostrarse como usuarios libres de cualquier atadura, en un paradójico simbolismo con la campaña televisiva del Macintosh que dejó a muchos boquiabiertos durante la retransmisión de la Super Bowl en 1984. “Lo más grande ya está aquí” (The Next Big Thing is Already Here) reza el spot televisivo para finalizar. No obstante, en ocasiones los pequeños detalles marcan la diferencia.

Algo sobre lo que hace especial hincapié un artículo de Applesfera con el que os dejo a continuación y que, como todo, ha de ser analizado concienzudamente, tomando en consideración tanto los datos confirmados como ciertas lagunas existentes en la información recopilada. Juzgad vosotros mismos.

En Applesfera | Comparativa del nuevo iPhone 5 con el Samsung Galaxy S III, cuando la letra pequeña es lo más importante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos