Compartir
Publicidad

Samsung i5700 Galaxy Lite, vídeo y primeras imágenes

Samsung i5700 Galaxy Lite, vídeo y primeras imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día de buenas noticias para Android, horas después de que HTC presentará su Tattoo, tenemos una galería de imágenes y un vídeo de lo que es la ya filtrada versión reducida del Samsung i7500 Galaxy.

Veamos en qué consiste esta reducción: afortunadamente el Samsung i5700 Galaxy Lite conserva la fantástica pantalla AMOLED, el conector jack de 3.5mm, y lógicamente sigue siendo un terminal Android (versión 1.5).

En el camino pierde con respecto a su hermano mayor memoria de almacenamiento, quedándose en 1GB, por 8GB en el Galaxy original, y una cámara de inferiores características, con 3.2 megapíxeles (5MP en el i7500), también desaparece el flash de la misma.

Samsung i5700 Galaxy Lite, vídeo y primeras imágenes

Cuenta con un diseño completamente diferente al del i7500, con un aire desenfadado y colores menos serios, al menos en el modelo del que nos llegan las informaciones, acercando de esta forma el teléfono a una clientela más amplia, ya que esta versión será más asequible que el Galaxy original. Aunque también existen rumores que el teléfono finalmente terminará saliendo al mercado en color negro, o blanco.

Un detalle que podemos ver en el vídeo y las imágenes es que el teléfono cuenta con botón de inicio Android, acercándose un poco más la interfaz presente en los terminales HTC. También podemos apreciar un tamaño más compacto, espero que no se haya perdido tamaño de pantalla.

Ni una palabra sobre fechas de salida, o acerca de su precio, pero al menos tenemos un vídeo en el que podemos ver que es real y que puede resultar un terminal muy interesante dentro de esta nueva ola de “Androids asequibles”:

Por último, la citada galería:

Vía | Xataka » ai.rs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos