Compartir
Publicidad

Samsung i600: ¿No hay actualización a WM6 para España?

Samsung i600: ¿No hay actualización a WM6 para España?
0 Comentarios
Publicidad

Sigo con interés el Samsung i600, uno de los mejores smartphones con Windows Mobile del mercado. HSDPA o 3,5G, WiFi, teclado QWERTY y un diseño ultrafino hacen de él mi preferido con este sistema operativo.

La noticia es que Samsung por fín comienza a ofrecer la actualización a Windows Mobile 6 para Europa y gratis. Me dirijo a la página en cuestión y sorpresa, de los 24 países representados no aparece España. No todos están activos, pero el caso es que la bandera de España no está disponible como opción, aunque sea a la espera de que Samsung disponga de nuestra versión.

¿A qué se puede deber esto? porque entre 24 países me cuesta echar de menos a otro que no sea España, un mercado con más móviles que habitantes. Incluso aparecen países que hasta hace poco eran nuestros habituales acompañantes en todo tipo de estadística. Además en la página española de Samsung no tienen ninguna referencia al respecto.

Por otra parte, según the::unwired se necesita Windows XP y ActiveSync 4.x, nada de Vista. Habrá que mantenerse a la espera.

Vía | the::unwired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio