Compartir
Publicidad

Samsung i8520: Android 2.1, Super AMOLED y pico proyector incorporado

Samsung i8520: Android 2.1, Super AMOLED y pico proyector incorporado
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue pescando con todas las cañas, si realmente interesante parece la apuesta del Samsung Wave y el sistema operativo bada, impresionante es la palabra más acertada que se me ocurre para presentar el Samsung i8520, que para alegría de muchos cuenta con Android como sistema operativo.

El teléfono será presentado de forma oficial mañana, cuando el MWC abra sus puertas, pero mientras os podemos adelantar que cuenta con la última versión operativa de Android, la 2.1. El resto de especificaciones conocidas no son ninguna broma, agarraos que vienen curvas: pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas (WVGA), cámara de 8 megapíxeles, y la incorporación de un pico proyector con tecnología DLP (Texas Instruments).

Que las imágenes que acompañan a esta noticia tengan a bada como sistema operativo no debe llevarnos a confusión, según la propia Samsung el sistema operativo será Android, a pesar de que las recreaciones hayan sido realizadas con el nuevo sistema.

Para que el novedoso añadido que representa el pico proyector no esté huérfano de funcionalidades, en las especificaciones se hace alusión a que cuenta con una interfaz de usuario dedicada a las labores de proyección. Tampoco desagradará a alguno los 16GB de memoria interna que dispone este compendio de posibilidades (ampliable vía MicroSD).

Samsung i8520: Android 2.1, Super AMOLED y pico proyecto incorporado

La cámara cuenta con enfoque automático, flash y capacidad para grabar vídeo en formato 720p a 30 imágenes por segundo, se encuentra acompañada por otra unidad frontal, con calidad VGA, para las videollamadas.

El Samsung i8520 aparecerá en Europa en el tercer trimestre del año, os dejo con el esto de especificaciones conocidas:

  • 4Gb de ROM y 3Gb RAM (512 MB ROM y 384 MB RAM).
  • Radio FM con RDS.
  • Conector jack de 3.5mm .
  • Dos altavoces con sistema 3D Sound Effect.
  • Conectividad Wi-Fi(b/g/n) , HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.76 Mbps, A-GPS y Bluetooth 2.1.
  • Batería: 1800 mAh.
  • Soporte a los formatos H.264, H.263, MPEG4, Divx/Xvid, VC-1.
  • Dimensiones: 123 x 59.8 x 14.9 mm.
  • Soporte DLNA.
Samsung i8520: Android 2.1, Super AMOLED y pico proyecto incorporado

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos