Compartir
Publicidad

Samsung i8520 Beam, veamos su pico proyector en funcionamiento

Samsung i8520 Beam, veamos su pico proyector en funcionamiento
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que nos hemos olvidado completamente de uno de los teléfonos más importantes del Mobile World Congress, os hablo del Samsung i8520. Conocido originalmente como Halo, ahora pasa a llamarse Beam para llegar a los mercados, pero lo que no cabe duda, nomenclaturas aparte, es que el despliegue tecnológico del aparato hace que merezca la pena que investiguemos un poco sobre él.

Parece claro que lo que primero que llama la atención de este terminal es la integración de un pico proyector, el cual ha sido desarrollado por Texas Instruments con su tecnología DLP. Con la curiosidad de encontrar más información al respecto me topé con un interesante vídeo en el que podemos verlo en pleno funcionamiento:

En el vídeo también podemos comprobar que el sistema operativo es Android 2.1, pero en este caso con la interfaz TouchWiz 3.0 personalizando su aspecto. A partir de ahora estoy seguro que esta interfaz será la que nos encontremos en futuros terminales Samsung con Android, y quizás en alguna de las actualizaciones pendientes de sus primeros teléfonos. Dicho sea de paso el aspecto es realmente parecido a Samsung bada.

El funcionamiento como pico proyector es más que bueno, con un brillo de 6 lúmenes. En todo momento vemos en pantalla lo mismo que se está proyectando, y según he tenido ocasión de leer en algunos medios, tenemos la posibilidad de conectar la cámara del móvil y proyectar lo que está tomando en ese momento.

El resto de especificaciones conocidas están a gran nivel: pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas (WVGA), cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash y capacidad para grabar vídeo en formato 720p a 30 imágenes por segundo. Se encuentra acompañada por otra unidad frontal, con calidad VGA, para las videollamadas.

Tenéis más información sobre el Samsung i8520 Beam en el artículo de presentación del Mobile World Congress.

Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos