Compartir
Publicidad

Samsung Indulge, primer Android sobre la red 4G LTE en llegar al mercado

Samsung Indulge, primer Android sobre la red 4G LTE en llegar al mercado
5 Comentarios
Publicidad

La alianza entre Samsung y la cadena de tiendas MetroPCS está resultando muy productiva. Tras el reciente lanzamiento del Samsung Craft, el tandem formado por ambas empresas anuncia ahora el Samsung Indulge que, si nadie lo remedia, será el primer terminal Android que opera sobre la red 4G LTE en llegar al mercado.

Aunque el Samsung Craft se presentó antes, el Indulge será el primero en llegar a las tiendas. Lo hará esta misma semana a un precio de 399 dólares, con planes de voz y datos 4G de 50 y 60 dólares, y la película Iron Man 2 en tarjeta MicroSD de 4GB de propina.

Técnicamente, y pese a soportar redes LTE, el Samsung Indulge no es el último grito en tecnología. Se trata de un smartphone sobre Android 2.2 equipado con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, procesador a 1Ghz y batería de 1.500Mhz. Quedamos a la espera de que se hagan públicas el resto de características así como qué disponibilidad tendrá fuera de estados Unidos. Según parece, MetroPCS también comercializa sus terminales en Europa a través de su tienda online.

Más información | MetroPCS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos