Compartir
Publicidad

Samsung introduce la conectividad LTE-A en su Galaxy Tab S

Samsung introduce la conectividad LTE-A en su Galaxy Tab S
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos gusta adentrarnos demasiado en terreno tablets, pero en esta ocasión nos parecía interesante compartir con vosotros las cosas que van evolucionando en cuanto a conectividad. Nos tenemos que a ir a Corea del Sur para conocer a un nuevo producto de Samsung, con nueva conectividad.

En realidad no es más que una Samsung Galaxy Tab S, que llevan prácticamente medio año conviviendo en el mercado internacional. Pero Samsung ha decidido implementar un nuevo modem que las permite conectarse a redes 4G con más velocidad, concretamente, LTE-A.

Se trata de la primera tablet en el mercado que se atreve con LTE-A (FDD-LTE), que le permite descargas de hasta 225Mbps. Curiosamente con hardware Exynos, en lugar de Qualcomm. Un detalle importante para seguir comprendiendo la evolución de la batalla que se traen entre manos todos los fabricantes de hardware móvil.

2

Con el nombre interno SM-T805K, el resto de especificaciones son conocidas y compartidas con el modelo de 10,5 pulgadas. De ella podemos destacar el panel AMOLED con resolución WQXGA, el hardware Exynos Octa 5433, los 32GB de memoria, o una batería de 7.900mAh.

El precio al cambio de la Galaxy Tab S con conectividad LTE-A sería de unos 600 euros. En Corea se comienza a vender desde ya, con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Si queréis conocer mejor el producto en su versión de 8,4 pulgadas, ahí os dejamos con nuestro análisis:


Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio