Compartir
Publicidad

Samsung Jack, sucesor del BlackJack II

Samsung Jack, sucesor del BlackJack II
3 Comentarios
Publicidad

Mucho tiempo ha tardado en llegar el sucesor del "BlackJack II":https://www.xatakamovil.com/default/samsung-blackjack-ii. Un año y medio después de la presentación de este, ahora llega el Samsung Jack, coincidiendo prácticamente en el tiempo con el "HTC Snap":https://www.xatakamovil.com/htc/htc-snap-sucesor-del-s620, un dispositivo similar.

Se trata de un smartphone enfocado a aquellos que requieren de un teclado QWERTY para trabajar con su móvil, especialmente para la introducción de texto y el envío de correos electrónicos. La conectividad está garantizada por su módulo 3G y por la compatibilidad con Wi-Fi.

El Samsung Jack llega con 256 MB de RAM, una cámara de 3.2 megapíxeles con la que podremos grabar vídeo y con un receptor A-GPS, todo ello gestionado con Windows Mobile 6.1. Y si este último no nos convence, cuando esté disponible se podrá actualizar a Windows Mobile 6.5.

De momento se ha puesto a la venta en Estados Unidos con la operadora AT&T, donde lo ofrecen por 100 dólares con un contrato de dos años.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos